.post-title { text-shadow: #58acfa 6px 6px 2px; }


Introducción
El colegio Edison desde sus inicios ha considerado al Arte como una  actividad humana esencial. Hemos ofrecido durante la última década lo que tradicionalmente es esperable como taller extra horario de nuestro colegio.

Las experiencias recogidas, los profesionales con los cuales hemos tenido el honor de trabajar, los espacios creados para esta actividad y en especial porque seguimos manteniendo vivo ese deseo de ofrecer capacitación en el area artística es que este año lanzamos nuestra Escuela de Arte.
Esta Escuela no es una continuidad ni un aglutinamiento de talleres de expresión sino una Escuela que tiene el objeto principal de capacitar y desarrollar talentos.
Queremos alumnos que realmente deseen y sueñen en ser artistas sin límite de edad, queremos ayudarlos ofreciéndoles una formación integral que abarque un complejo interdisciplinario.

Nuestra Escuela de Arte
La Escuela de Arte esta pensada para ser llevada adelante con un programa de 3 años de duración armado en bloques de 6 cuatrimestres.
Las disciplinas ofrecidas son
-          Comedia Musical
-          Cine
-          Ilustración e historieta. Dibujo …
-          Musicalización
Asimismo la formación en danzas clásicas , folklóricas y percusión continúan como talleres tradicionales que iniciaron la actividad artística en el establecimiento pero no forman parte de la capacitación, sino continúan con su formato original, esto es talleres independientes.
Formara parte de la Escuela en el periodo 2015 en adelante cuando incorpore otras danzas y bailes.

Nuestro plan de estudios
El plan de estudios implica la cursada de cuatro cuatrimestre de una de las disciplinas que el alumno escoge.

Aranceles
La inscripción para los alumnos internos del Coplegio es gratuita, todo el alumnado interesado podrá participar de una clase de cada disciplina en forma gratuita a modo de clase abierta, luego podrá optar por inscribirse o no.
El arancel mensual es de $ 480 abonados del 1 al 10 de cada mes directamente en la Escuela de Arte bajo la coordinación de María Lujan Duque
Cualquier duda y/o consulta no dude en llamar al  15 -6622 8801 o enviar un mail a arte@colegiothomasedison.com.ar

Importante
La Escuela de Arte es un espacio abierto a toda la comunidad para alumnos de edad escolar y para adultos por lo cual podrán inscribirse alumnos externos menores y mayores, la selección y matriculación en un nivel u otro estará supeditada al profesor de cada disciplina.
Los alumnos que durante ciclos lectivos anteriores cursaron taller de Comedia podrán continuar con su esquema habitual o pasarse a la Escuela de Arte a su criterio. No así el alumnado nuevo.